Nacional


Apagón interrumpe conferencia mañanera de AMLO; se va la luz en Palacio Nacional

La conferencia mañanera de AMLO se quedó a obscuras este miércoles, debido a que ocurrió un apagón en Palacio Nacional.

Apagón interrumpe conferencia mañanera de AMLO; se va la luz en Palacio Nacional | La Crónica de Hoy

Esta mañana se registró un apagón en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por unos segundos el Salón “Tesorería” de Palacio Nacional se quedó en la oscuridad, ante la mirada y algunas risas de los reporteros.

“Se fue la luz”, exclamó Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, quién sonrió en lo que se reactivó la energía eléctrica en el lugar y luego continuó hablando del Plan DN-III-E en atención a desastres.

Este es el segundo apagón en la mañanera desde que López Obrador decidió realizar las conferencias en Palacio Nacional, el primero ocurrió en marzo de 2019 cuando Esteban Moctezuma, secretario de Educación terminó su intervención y tomó la palabra el mandatario mexicano.

En aquella ocasión, el problema tardó casi 20 minutos en solucionarse e incluso la transmisión tuvo que ser interrumpida, pero la conferencia continuó.

En redes sociales usuarios aprovecharon el momento para bromear con lo ocurrido y recordar el apagón de hace algunas semanas en la Ciudad de México. El nombre del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, salió a relucir, porque varias personas solicitaron que explicará qué pasó en Palacio Nacional.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -