Sucesos


Armie Hammer, el actor hollywoodense que fue acusado de canibalismo

Varias chicas, incluyendo varias ex novias, han declarado en su contra

Armie Hammer, el actor hollywoodense que fue acusado de canibalismo | La Crónica de Hoy

El actor Armie Hammer es conocido principalmente por su rol en Call me by your name, pero la razón por la cual ha sido el centro de conversación en redes sociales es por los rumores de que es canibal.

Hace un par de días se filtraron unos screenshots de mensajes de Instagram enviados del perfil oficial del actor a distintas mujeres, insinuándose sexualmente y haciendo comentarios directos sobre el consumo de carne humana y más contenido fuerte. "Soy 100% caníbal, quiero comerte (...) he cortado y comido el corazón de un animal mientras seguía caliente" es parte de una de las supuestas conversaciones filtradas. "Si algo pasa y mi esposa se entera, probablemente separaré tu cabeza de tu cuerpo", es parte de una amenaza a otra joven.

No se ha verificado la veracidad de las capturas, sin embargo muchas chicas más han expresado sus experiencias similares con él. Además, en redes han examinado todo lo que el actor ha dicho en ocasiones anteriores durante entrevistas, intentando buscar conexiones con su alegado canibalismo.

Entre las que han hablado, se encuentran varias de sus exnovias, incluyendo a la modelo Paige Lorenze quien relató que Hammer le insistía en quitarse las costillas de abajo "porque no las necesitaba" para poder cocinarlas y comerlas.

La policía ya ha tomado cartas en el asunto, hace unos días lo visitaron para interrogarlo respecto a otro escándalo sobre un video que también se filtró, pero también están al pendiente de las declaraciones que se han hecho.

Hammer se ha disculpado y aunque ha desmentido todas las acusaciones, renunció a la próxima producción que protagonizaría al lado de Jennifer Lopez.

Comentarios:

Destacado:

+ -