Deportes


Documental "Tiger” que retrata la vida del golfista dentro y fuera de la cancha no gustó a algunos

Mark Steinberg, su representante ha dicho que es un retrato lujurioso e incompleto de HBO

Documental

El pasado fin de semana, la cadena televisiva HBO estrenó la primera de dos partes del documental "Tiger", el cual trata de la vida de Tiger Woods dentro y fuera de la cancha.

Al igual que el libro "Tiger", biografía publicada en 2018, este documental se centra en la relación entre Woods y su padre para explicar ciertos comportamientos del golfista fuera del campo.

En la segunda parte se hablará a fondo sobre el tormentoso escándalo amoroso que protagonizó el ex número uno del mundo a finales de 2009, el cual lo forzó a divorciarse de su esposa, la sueca Elin Nordegren.

El equipo que maneja la carrera de Woods no le gustó para nada el nuevo documental sobre Tiger.

“Al igual como sucedió con el libro, este documental es solo otro retrato lujurioso, incompleto y sin autorización sobre la vida de uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos", aseguró Mark Steinberg, representante del ganador de 15 Majors.

Entre las personas que participan en el documental de tres horas de duración destacan Steve Williams, ex caddie de Woods, además de Dina Parr y Rachel Uchitel, ex amantes del golfista. Todos ellos tienen en común el hecho de no tener contacto con Tiger hace muchos años.

El documental termina en alto, con la victoria en Augusta en 2019, el mayor regreso de un deportista en la historia. Fuera de la pantalla, parece que Tiger no ha escrito todavía su último episodio.

El periodista Armen Keteyian, quien escribió el libro sobre Tiger, también está involucrado en la producción del documental.

Comentarios:

Destacado:

+ -