Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*Señor director:
Sobre la nota titulada: "Que nos vaya bien a todos, pero en especial a los pobres", desea AMLO, nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios en las redes sociales:

Macarena Sánchez: Que sus deseos y bendiciones no se queden en palabras, ACCIONES Presidente, y no los empobrezca más diciendo Los pobres, mejor mejore la vida de todas estas personas, SI está ya en sus manos ya deje de tener lastima y actúe, muchos creyeron en usted.

Augusto Marrón Amador: Ahora AMLO pide solidaridad después que todo el año se ha encargado de soltar a toda su jauría amaestrada para atacar a todo el que no está de acuerdo con su mala forma de gobernar.

Catarino Vicencio Cruz: Jesús no escogió, dio su sangre por la humanidad, por justos y pecadores.

Francisco Javier Avelino: Cuánta hipocresía, “que les vaya bien a los pobres” y les quitas los apoyos a ellos y a quienes les dan trabajo.

Yolanda Pérez Nateras: Muchas felicidades Señor Presidente. Bendiciones para usted.

Karmelita Martínez: Feliz Navidad Sr. Presidente y esposa e hijos, sé que Dios tiene el control en sus vidas y yo oro por ustedes, continuamente, les mando un abrazo muy fuerte.

Flor Yáñez Gómez: Bendiciones a familia presidencial.

Nabor Patlan: Feliz con nuestro mandatario todo un honor sentirse mexicano y con un presidente que está despertando sentirse orgulloso por su país.

Mago Méndez Matías: ¿También a los pobres que dejó sin medicamentos y sin tratamientos?

Comentarios:

Destacado:

+ -