Metrópoli


En CDMX deberás pagar más por consumo excesivo de agua

Usuarios que registren un consumo superior a los 60 mil litros, deberán pagar un 35 por ciento adicional.

En CDMX deberás pagar más por consumo excesivo de agua | La Crónica de Hoy

Un total de 165 colonias de ocho alcaldías que deberán pagar un 35 por ciento adicional en la tarifa  correspondiente si consumen más de 60 mil litros al bimestre, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México publicó este miércoles.

“Los usuarios con uso doméstico obligados al pago de los Derechos por el Suministro de Agua que provea la Ciudad de México, ubicados en las colonias determinadas por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, que durante el primero, segundo y tercer bimestre del año, registren un consumo superior a los 60 mil litros, deberán pagar un 35 por ciento adicional respecto a la tarifa que corresponda”, se indicó a través de la Gaceta Oficial capitalina.

El objetivo, expuso la dependencia, es garantizar la prestación de servicios públicos, así como “promover entre la ciudadanía el cuidado y el uso responsable del agua, a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos de agua potable, drenaje y alcantarillado”.

Dichas colonias se ubican en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -