Metrópoli


Este será el lujoso y más alto rascacielos de CDMX

El edificio se construye en un terreno propiedad de Carlos Slim y apunta para ser una de las construcciones más emblemáticas de la capital.

Este será el lujoso y más alto rascacielos de CDMX | La Crónica de Hoy

Con más de 300 metros de altura, y 73 pisos de lujo, la Ciudad de México está por estrenar uno de sus edificios más imponentes y que busca ser la edificación más alta. Se trata de Torre Puerta Reforma, la cual ya perfila para ser una de las construcciones más emblemáticas de la capital del país.

El diseño corrió a cargo del arquitecto Fernando Romero y albergará el Hotel Waldorf Astoria así como lujosas oficinas, donde se encontrará un restaurante de cinco estrellas, gimnasio, Spa de lujo y una piscina cubierta para cada uno de los huéspedes.

“Cada una de las zonas de la torre tiene un propósito programático y económico específico. El volumen inferior en la base de la torre alberga el primer hotel Waldorf Astoria de la Ciudad de México. El volumen superior fue diseñado para oficinas de clase AA y la sede corporativa de un importante grupo comercial”, expuso el arquitecto Romero. 

La obra que se llevará a cabo en un predio perteneciente a Carlos Slim ubicado en Avenida Mariano Escobedo y Melchor Ocampo, Colonia Nueva Anzures, dispondrá además de 18 elevadores de alta velocidad que se moverán a 6.6 metros por segundo.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -