Estados


Fijan posiciones Bertha Caraveo y Rafael Espino, aspirantes al gobierno de Chihuahua

Destacaron que actuarán conforme a los tiempos que marque la autoridad electoral y la dirigencia de su partido

Fijan posiciones Bertha Caraveo y Rafael Espino, aspirantes al gobierno de Chihuahua | La Crónica de Hoy

Con miras a las elecciones de 2021, Rafael Espino de la Peña, consejero independiente de Pemex, se perfila como posible candidato al gobierno de Chihuahua.

El también ex procurador fiscal del entonces Distrito Federal, se reunió con la senadora  chihuahuense de Morena, Bertha Caraveo.

Ambos coincidieron en que es urgente la llegada de la Cuarta Transformación al estado. “¡Los vientos de cambio soplan alto!”, escribió la presidenta de la  Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios en el Senado, a través de su cuenta de Twitter.

Espino de la Peña ha manifestado abiertamente sus intenciones de contender por la gubernatura de Chihuahua, entidad  gobernada por el partido Acción Nacional (PAN).

Durante la reunión, destacaron que actuarán conforme a los tiempos que marque la autoridad electoral  y la dirigencia de su partido.

Seguridad

Recientemente, Rafael Espino declaró en entrevista para un medio de circulación nacional, que la falta de seguridad en la entidad se debe a la escasa comunicación que existe entre el gobierno estatal y los municipales.

Asimismo, destacó que es muy importante mejorar las deficiencias que existen al recordar que Chihuahua, es el cuarto estado más inseguro del país.

“Lo que yo propongo es mejor administración, menos política y más oficio, mismos que se vean complementados por gente capaz de sacar el combate continuo a la corrupción a esta entidad y a los ciudadanos que han sufrido mucho", aseguró.

Comentarios:

Destacado:

+ -