Deportes


Gaby López se apunta otro Top 10 en Florida

La mexicana vuelve a tener un inicio prometedor, ahora en el torneo LPGA Drive on Championship

Gaby López se apunta otro Top 10 en Florida | La Crónica de Hoy

La golfista mexicana Gaby López vuelve a iniciar una semana más en el Top 10, ahora en el torneo LPGA Drive on Championship en Ocala, Florida, tras ronda de 69 (-3) se instala en el sexto sitio de la clasificación.

La número uno de Latinoamérica busca revertir el bajón que tuvo la semana pasada en el torneo Gainbridge LPGA, en el que con ronda de 68 (-4) también inició entre las 10 mejores, pero no logró librar el corte el viernes, luego de recorrido de 79 (+7).

Esta vez Gaby está decidida a jugar todo en fin de semana en el tercer torneo de la temporada en la LPGA. Este jueves arrancó en el Golden Ocala Golf Club con cinco birdies y dos bogeys, que la colocan a sólo dos tiros de las estadunidenses Jennifer Kupcho, Nelly Korda y Austin Ernst, todas con 67 (-5) y quienes comparten el liderato.

Por su parte María Fassi volvió a tener un mal arranque de torneo, tras firmar tarjeta de 77 (+5), la mexicana comparte el lugar 100 con la panameña Laura Restrepo. Fassi tendrá que hacer una gran vuelta este viernes si quiere llegar al domingo. El corte está contemplado con +2 golpes.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -