Metrópoli


Iba a casa de su abuelita y días después la encontraron muerta

Al parecer, la joven de 17 años se habría caído a las vías del Metro

Iba a casa de su abuelita y días después la encontraron muerta | La Crónica de Hoy

El cuerpo de Hally Monserrat Pérez Saucedo, adolescente de 17 años cuya desaparición se había reportado desde hace una semana en el municipio de Tlalnepantla, estado de México.

Al parecer, la joven habría caído a las vías del Metro y su cuerpo fue localizado en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

Ella pertenecía al Grupo Scout 23 Xolotl, el cual emitió un comunicado en el que manifiestan que “con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de Hally Monserrat Pérez Saucedo”.

“No tenemos palabras para poder brindarles nuestro pésame, hoy partes al campo del reposo y la dicha, donde el señor ya ha establecido tu tienda para la eternidad. Te extrañaremos siempre. Descansa en paz”, se lee en el texto emitido en redes sociales.

Los familiares, quienes levantaron la denuncia de su desaparición ante Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), indican que la última vez que fue vista, se dirigía a casa de su abuela, ubicada en la colonia El Puerto.

De acuerdo con los reportes, el día de su desaparición, la joven llevaba tenis negros y leggings grises con líneas diagonales blancas, verdes y rosas.

De acuerdo con cuatro videos obtenidos por las autoridades, al dirigirse a casa de su abuela, Hally caminó por la calle Iguala y cruzó por una calzada llamada El Crucero y a partir de ese momento ya no hay rastro de ella.

Tras estos hechos, se ha exigido justicia para la joven a través del hastag #JusticiaParaKelly.

 

 

Comentarios:

Destacado:

+ -