Deportes


Julio Urías quiere representar a México en Tokio 2020

Aunque sabe que es difícil dijo que le gustaría ponerse los colores de su país

Julio Urías quiere representar a México en Tokio 2020 | La Crónica de Hoy

El lanzador mexicano Julio Urías quiere participar con la novena mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero hay un inconveniente que podría frenar su participación olímpica.

Para los Juegos Olímpicos la MLB sólo prestará prospectos y jugadores que se desempeñen en nivel Triple A. Además, la justa se cruzaría con la temporada de Grandes Ligas.

“Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad, que para mí es un sueño, seguirá siendo hasta que lo cumpla podré decir ‘sueño cumplido'”, comentó el lanzador.

Cuando llegó a las Grandes Ligas, Julio Urías tenía el sueño de ser Campeón y lo consiguió con apenas 24 años en la pasada Serie Mundial tras la victoria de Los Angeles Dodgers ante los Tampa Bay Rays en seis juegos.

Urías se mostró complacido por el título que obtuvo con los Dodgers, pero a pesar de tener una actuación sólida en la loma, sabe que hay mucho que aprender, sobre todo para refrendar la corona la siguiente temporada.

“Queda mucha carrera por delante, gracias a Dios por la bendición que nos dio este año y a seguir buscando más bendiciones. Estamos en un tremendo equipo, tremenda organización con mucha fanaticada mexicana, la verdad que me siento muy contento de estar ahí”, dijo Urías.

Comentarios:

Destacado:

+ -