Sucesos


La historia de amor de Joe Biden y Jill

"Te amo, Jilly y no podría estar más agradecido de tenerte a mi lado en este viaje”", dijo esta mañana Joe Biden. Esta es la historia de amor del nuevo presidente de EU y la primera dama.

La historia de amor de Joe Biden y Jill | La Crónica de Hoy

Joe Biden y su esposa Jill

Se conocieron a mediados de los años 70, ambos habían tenido un primer matrimonio. Ella estaba divorciada y él había enviudado de un accidente automovilístico en 1972, en el que perdió la vida su esposa y su  hija de un año de edad. Joe y Jill Biden llevan 43 años felizmente casados y tienen una hermosa familia.

El actual presidente Estados Unidos ha dicho que Jill Biden ha sido una pieza clave en su vida. En sus memorias publicadas en 2007, dijo: “Ella me devolvió la vida. Me hizo empezar a pensar que mi familia podría estar completa de nuevo".

Se conocieron por primera vez en 1975 en una cita a ciegas en la que intervino el hermano del primer mandatario, quien para ese entonces era senador por Delaware.Jill Biden relató a la revista Vogue que cuando se conocieron, ella todavía era una estudiante. Confesó que, al principio observó muchos obstáculos para iniciar una relación con él, sobretodo por la diferencia de edad. Él  es nueve años mayor que ella.Sin embargo, la primera cita fue un éxito.  "Fuimos a ver A man and a woman al cine en Filadelfia y lo pasamos muy bien. Cuando llegamos a casa, me dio las buenas noches, subí las escaleras y llamé a mi madre y le dije que había conocido a un caballero", dijo para la revista de moda

.

Comentarios:

Destacado:

+ -