Sucesos


Lagarto sorprende a encargados de un minisúper

El suceso se produjo en un supermercado de Bangkok, Tailandia. Las imágenes se viralizaron tras ser difundidas en las redes sociales.

Lagarto sorprende a encargados de un minisúper  | La Crónica de Hoy

Los trabajadores de una tienda de conveniencia 7-Eleven en Bangkok, Tailandia, fueron sorprendidos por un cliente inesperado que los dejó paralizados, y es que el inquietante visitante era un Largarto Monitor de más de 4 metros de largo que comenzó a trepar por uno de los estantes, de los que tiró gran parte de la mercancía.
La visita del réptil quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar, episodio que ya se ha hecho viral.
El reptil se movía con cadencia para trepar por uno de los estantes, ante el asombro de los encargados y clientes que observaron la escena.
El Lagarto Monitor es de la familia de los varanos, una especie protegida y solo el majestuoso Dragón de Komodo es más grande que este enorme reptil.
De acuerdo con especialistas en este tipo de animales, a pesar de su impresionante presencia, esta especie no representa un peligro para los humanos y se le encuentra en el sureste de Asia, como en Bangladesh, Camboya, el sur de China, las islas Andamán y Nicobar (India), Indonesia, Laos, Malasia, Birmania, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Filipinas y Vietnam.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -