Nacional


México Libre se presentará en elecciones de 2021; irá en alianza con partidos

La asociación busca consolidarse como una organización ciudadana para participar en todos los aspectos sociales y políticos.

México Libre se presentará en elecciones de 2021; irá en alianza con partidos  | La Crónica de Hoy

Foto Especial

La organización México Libre fundada por Margarita Zavala y el ex Presidente de México Felipe Calderón anunció este sábado que se presentará en las elecciones intermedias del próximo año con candidatos propios o en alianza con partidos políticos.

La asociación busca consolidarse como una organización ciudadana para participar en todos los aspectos sociales y políticos.

El grupo encabezado por Margarita Zavala, explicó que la Comisión Ejecutiva Nacional autorizó a la dirigencia continuar diálogos con formaciones de oposición.

Luego de que El Instituto Nacional Electoral (INE) negará a este grupo el registro como partido político el pasado 4 de septiembre. México Libre apunta a contender por gubernaturas (se disputarán 15 en 2021), diputaciones locales y presidenciales municipales.

Y agrego que también postulará, de forma independiente, a militantes que "por su trayectoria, ética, liderazgo, propuestas y compromiso social, compartan los ideales de la organización y sean un referente en sus comunidades"

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -