Deportes


Philip Rivers se retira luego de 17 campañas en la NFL

A menos de dos semanas de que Colts perdió con Buffalo por la ronda de comodines.

Philip Rivers se retira luego de 17 campañas en la NFL | La Crónica de Hoy

El veterano quarterback Philip Rivers ha decidido retirarse tras un año en Indianápolis.

“Cada año, el 20 de enero, es un día especial y emotivo. Es el día de San Sebastián, el día que jugué en el campeonato de la AFC con un ligamento de la rodilla desgarrado, y ahora es el día que al cabo de 17 temporadas anuncio mi retiro de la liga", dijo Rivers en una declaración difundida por Rivers en el portal de internet de los Colts.

“Gracias a Dios por hacer realidad mi sueño de niño de ser un quarterback en la NFL. Estoy agradecido a los Chargers por 16 temporadas, y los Colts por la 17ma temporada”.

Rivers, de 39 años, anunció su decisión este miércoles, menos de dos semanas después que los Colts perdieron 27-24 en Buffalo por la ronda de comodines.

Rivers disputó sus primeras 16 temporadas con los Chargers de San Diego/Los Ángeles tras ser adquirido en un canje en el día del draft mediante el cual la primera selección del draft, Eli Manning, fue cedido a los Giants de Nueva York en 2004. Manning acabó consagrándose campeón en dos Super Bowls con los Giants y se retiró tras la pasada temporada.

Rivers pasó sus primeros dos años en San Diego como suplente de Drew Brees y asumió la titularidad cuando Brees fichó con Nueva Orleáns como agente libre.

Durante los siguientes 15 años, Rivers disputó cada partido. Fue titular en todos los 252, incluyendo los playoffs. Incluso salió a jugar por un desgarro de ligamento anterior cruzado en el duelo por el campeonato de la AFC de la campaña de 2007.

Comentarios:

Destacado:

+ -