Nacional


Sí por México lanza campaña para botar a Morena

Esta nueva organización está encabezada por Gustavo de Hoyos y Claudio X. González

Sí por México lanza campaña para botar a Morena | La Crónica de Hoy

La organización Sí por México lanzó una campaña a través de redes sociales denominada #VotaParaBotarlos

“Prometió no mentir. Pero hay cientos de promesas incumplidas. El 6 de Junio, tienes que hacer tu parte”, se lee  a través de Twitter.

A través del hashtag #MorenaNoSabe y un video, se difunde una serie de promesas hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para llegar a la presidencia., entre ellos consolidar a Pemex como una empresa de alta rentabilidad.

“Hecho. Pemex está endeudada por 104 mil millones de dólares y sus pérdidas en 2020 fueron superiores a todo su presupuesto anual y mayores que en 2019”, se lee en un texto.

También prometió que no habría condonaciones de impuestos en México, a lo que Sí por México señala que el gobierno federal ha condonado un total de 3 mil 359 millones de pesos de impuestos, “cifra que supera exenciones otorgadas durante el sexenio anterior”.

También recordó que ante la crisis económica más de un millón de micro, pequeñas y medianas empresas en el país han quebrado.

Esta nueva organización, encabezada también por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, se autodenomina como "una gran comunidad de personas y organizaciones que creemos que otro México SÍ es posible y estamos convencidos que la participación ciudadana es el mejor camino que tenemos para lograr el cambio que el país lleva buscando desde hace décadas".

Comentarios:

Destacado:

+ -