Escenario


Thom Yorke y Dajana Roncione se casan

El vocalista de Radiohead y la actriz italiana se casaron respetando lo que en México conocemos como la sana distancia.

Thom Yorke y Dajana Roncione se casan | La Crónica de Hoy

Con los respectivos protocolos de salud, el vocalista de Radiohead, Thom Yorke,  contrajo matrimonio con la actriz italiana, Dajana Roncione, el fin de semana pasado.

Según lo reportado por la revista La Repubblica y Vanity Fair, la boda se llevó a cabo en la Villa Valguarnera en el municipio de  Bagheria, Sicilia, Italia. Dentro de la celebración hubieron pocos invitados los que resaltaron a simple vista fueron los demás integrantes de Radiohead.

Dajana Ronciane, es actriz egresada de la Accademia Nazionale d´earte drammatica en el 2007. Entre las obras cinematográficas más importantes está: El gran sueño de Michele Placido, en el papel de Isabella; y Baarìa de Giuseppe Tornatore, ambas de 2009. También incursionó en el teatro: Cechoviana, dirigida por Michele Placido, El sueño del príncipe de Salina, el último Gattopardo, dirigida por Andrea Battistini.

Thome Yorke y Dajana Ronciane comenzaron a salir en el 2017 y el 27 de julio de 2019, el compositor inglés, estrenó ANIMA el cortometraje introducido por Netflix para promocionar su disco como solista. Dajana protgoniza el dicho cortometraje.

Las fotos estuvieron a cargo de Greg Williams, famoso director por usar a la perfección la técnica de blanco y negro. Su trabajo se ha visto reflejado en cientos de famosos y ahora, esta combinación, embona perfectamente en la dinámica de la relación de los recién casados.  

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -