Deportes


Tom Brady visita Disney World a dos meses de ganar el Superbowl

“El legendario mariscal de campo viajó a una galaxia muy, muy lejana, aprendiendo los caminos de la Fuerza y construyendo su propio sable de luz en el Taller de Savi”, informó Disney.

Tom Brady visita Disney World a dos meses de ganar el Superbowl | La Crónica de Hoy

Justo dos meses después de su triunfo con los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Superbowl LV, el veterano quarterback Tom Brady cumplió su promesa de acudir a Walt Disney World Resort, la tradicional visita que realiza el MVP tras el juego final de la NFL.

El mariscal de campo dueño de siete anillos de SB, a los 43 años lució como un niño durante su estancia en el parque de diversiones, donde estuvo en “Star Wars: Galaxy’s Edge Disney’s Hollywood Studios” para convivir con los legendarios personajes de la cinta.

“El legendario mariscal de campo viajó a una galaxia muy, muy lejana, aprendiendo los caminos de la Fuerza y construyendo su propio sable de luz en el Taller de Savi”, informó Disney.

El QB siguió su aventura al conducir el ‘trozo de basura más rápido de la galaxia’ en Millennium Falcon: Smugglers Run y se enfrentó a Kylo Ren y la Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance”, describe la información que emitió la empresa.

Cabe recordar que el día posterior a su triunfo sobre los Kansas City Chiefs, el pasador de Tampa Bay estuvo en el desfile acuático para los monarcas de la National Football League (NFL), mientras que el ala cerrada Rob Gronkowski acudió a Disney, dejando pendiente la visita de Brady.

“¡Voy a Disney World!”, se ha convertido en una tradición que surgió desde el Super Bowl en 1987, cuando el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Phil Simms, dijo por primera vez la frase después de su triunfo en el Súper Tazón.

Ahora Brady es el que más veces lo ha hecho, con cinco viajes al mágico mundo de colores, Brady posteó en sus redes sociales: “Honestamente, sigo jugando para los viajes gratuitos a Disney World “.

Comentarios:

Destacado:

+ -