Metrópoli


Encabeza Patricia Ortiz preferencia de voto en Magdalena Contreras

Según el estudio estadístico  Patricia Ortiz Couturier, quien busca seguir encabezando la alcaldía La Magdalena Contreras, tiene  una preferencia de voto de 51 puntos porcentuales.

Encabeza Patricia Ortiz preferencia de voto en Magdalena Contreras  | La Crónica de Hoy

La candidata de Morena-PT-PVEM, Patricia Ortiz Couturier, encabeza la preferencia de voto en La Magdalena Contreras con más de 16 puntos sobre el candidato de extracción priista, de acuerdo con una encuesta dada a conocer este jueves por la empresa Enkoll.

Según el estudio estadístico  Patricia Ortiz Couturier, quien busca seguir encabezando la alcaldía La Magdalena Contreras, tiene  una preferencia de voto de 51 puntos porcentuales.

Si hoy fueran las elecciones para alcalde en La Magdalena Contreras, Ortiz superaría a la alianza PRI-PRD-PAN con su candidato el priista Luis Gerardo Quijano, por más de 16 puntos porcentuales.

De acuerdo con el sondeo otros candidatos como de Movimiento Ciudadano, PES y Redes Sociales Progresistas no superan los cinco puntos porcentuales.

La encuesta fue realizada por Enkoll a mujeres y hombres de 18 años de edad y más, con credencial de elector vigente, del 1 al 3 de mayo de 2021.

Incluyó entrevistas cara a cara en viviendas, levantadas con dispositivos electrónicos aplicando un instrumento de recolección (cuestionario) adecuado para los propósitos del estudio.

Bajo un esquema de muestreo probabilístico polietápico los resultados de La Magdalena Contreras tienen un margen de error alrededor del +/-4.9%, con un nivel de confianza del 95% en los principales indicadores.

Patricia Ortiz Couturier aumentó la ventaja que tenía después de que se sumaron a su proyecto de campaña líderes ex perredistas y priistas, compartiendo con ella sus acciones como mayor seguridad para mujeres, apoyo a personas que hayan perdido su empleo, mejores servicios públicos y calidad de vida.

Ortiz Couturier fue nombrada como candidata de Morena a la Alcaldía de Magdalena Contreras, después de resultar ganadora de una encuesta interna, en la que incluso superó a ex priistas y perredistas.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -