Nacional


Entregan cubrebocas infantiles a niños de San Luis Potosí

Entre las acciones que Cemex ha efectuado como estrategia para proteger la salud de los habitantes de estas comunidades y de otras cercanas a sus diferentes plantas, está el canje de envases plásticos por despensas y entrega de cubrebocas

Entregan cubrebocas infantiles a niños de San Luis Potosí | La Crónica de Hoy

Como medida para reforzar los comportamientos que salvan vidas, campaña que la empresa Cemex implementa frente a la pandemia de Covid-19, se llevó a cabo la entrega de 2,000 cubrebocas infantiles en las comunidades de Tamuín y Ciudad Valles.

El Centro de Salud del IMSS Bienestar de la comunidad “Estación Tamuín” recibió los cubrebocas infantiles y líquido sanitizante para que estos fueran repartidos entre niños de esa comunidad y de Las Palmas. También se repartieron a los alumnos de la Academia de Futbol Tigres-CEMEX Tamuín. Y en Ciudad Valles se hizo entrega de 400 cubrebocas a más de 90 familias de la Academia Tigres.

En estos centros deportivos, los pequeños también fueron recibidos con un show infantil, en el que pudieron tomarse fotos con “El Capitán America” al momento que les entregaban pastelitos con motivo del festejo del día del niño. Este encuentro se realizó en modalidad drive Thru, privilegiando en todo momento la seguridad y la salud.

Las academias de futbol continúan sus entrenamientos de forma virtual. A través de ese medio se mantiene contacto con los alumnos, se les mantiene sanos y se realizan diversas actividades socio-deportivas para fomentar la sana convivencia familiar.

Recientemente, se les dio un reconocimiento a los pequeños héroes del hogar por su resiliencia y paciencia ante la situación de pandemia actual.

Entre las acciones que Cemex ha efectuado como estrategia para proteger la salud de los habitantes de estas comunidades y de otras cercanas a sus diferentes plantas, está el canje de envases plásticos por despensas, entrega de cubrebocas a familias enteras de los alumnos de la Academia Tigres-CEMEX y la entrega de kits preventivos (gel antibacterial, líquido sanitizante, cubrebocas) a las animadoras voluntarias de la Asociación Nacional Pro Superación Personal (ANSPAC), entre otras.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -