Nacional


La justicia no se somete a opinión popular, se aplica, dice Muñoz Ledo.

“Noche triste de ayer domingo por las derrotas en fútbol y democracia que se ganan con goles y con votos. La consulta popular fue un fracaso"

La justicia no se somete a opinión popular, se aplica, dice Muñoz Ledo. | La Crónica de Hoy

Cuartoscuro

 

 

Mario D. Camarillo

 

El expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, no desaprovechó la oportunidad para comparar y hacer similitud en las derrotas registradas ayer en el ámbito deportivo y en el democrático de México, y al calificar la consulta para presuntamente llevar a juicio a los expresidentes, con el tropiezo del TRI en la final de la Copa Oro de futbol por 1-0 frente al acérrimo rival, Estados Unidos.

A través de mensajes en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo señaló que la jornada dominical está para no olvidarse. “Noche triste de ayer domingo por las derrotas en fútbol y democracia que se ganan con goles y con votos. La consulta popular fue un fracaso, la historia no se vota ni se bota, la justicia se aplica, no se somete a la opinión popular”.

El legislador criticó la consulta ciudadana que tanta propaganda le hizo el gobierno de la 4T y su precaria participación ciudadana de poco más del 7%, en la que supuestamente el objetivo era conocer la opinión ciudadana sobre el supuesto juicio a los últimos cinco expresidentes del país.

“El desaire de la ciudadanía es una lección. No volvamos a banalizar el sufragio popular ni a gastar la pólvora en infiernitos”.

 

Comentarios:

Destacado: