Sucesos


Mis zapatos valen más que tu coche; dice sujeto a policías

Pero además llamó la atención por decir que una de las personas que se llevaron era el dueño de TV Azteca.

Mis zapatos valen más que tu coche; dice sujeto a policías | La Crónica de Hoy

Luego de que unos policías hicieron un llamado a un sujeto para que cancelara su fiesta en Tlacopac, alcaldía Álvaro Obregón, éste en lugar de dar por concluido el festejo, agredió a los elementos.

“Mis zapatos valen más que tu coche”, les dijo a los elementos de Seguridad Ciudadana y agredió a una mujer que se quejó por la fiesta.

Pero además llamó la atención por decir que una de las personas que se llevaron era el dueño de TV Azteca.

Sin embargo, horas más tarde, Salinas Pliego difundió un mensaje en redes sociales para aclarar que ni siquiera conoce al sujeto, llamado ahora #LordZapatos

“Quien gaste más en sus zapatos que en un coche está invirtiendo muy mal y terminará de escolta", remató.

Ante los cuestionamientos de varios usuarios en redes respondió: “Viendo el desorden que traen con el escolta (no lo conozco) que mencionó a mi empresa, les platico que mis zapatos son normales, cómodos, nada caros y bien limpios”.

Y agregó: ¿Alguna marca de zapatos que me quiera patrocinar para decir que los zapatos que uso son de su marca? Es momento de hacer negocios y sacarle algo al video del borracho de anoche que mencionó mi empresa”.

La persona detenida, que según #LordZapatos era dueño de TV Azteca, fue llevada ante un juez cívico por escandalizar en la vía pública, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -