Metrópoli


¿Quiénes fueron las víctimas de la balacera registrada en la Nápoles?

Como resultado del ataque directo, una mujer quedó herida y un policía también murió.

¿Quiénes fueron las víctimas de la balacera registrada en la Nápoles? | La Crónica de Hoy

Luego de la balacera registrada la tarde de este viernes en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, se dio a conocer que una de las víctimas es el empresario Martín Rodríguez, empresario y presidente del Consejo Internacional de Empresarios.

De este ataque, también fue asesinado un efectivo de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) que fungía como escolta, además del deceso de un hombre por impacto de arma de fuego.

Además una mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el empresario que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur; en tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el empresario que perdió la vida salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra.

De los hechos a dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto los uniformados de la SSC acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

Comentarios:

Destacado:

+ -