Sucesos


Un viaje pesado: La película con cámaras ocultas para ver en Netflix

El estilo cámara oculta de 'Un viaje pesado' la colocó por unos días entre los contenidos más vistos de Netflix

Un viaje pesado: La película con cámaras ocultas para ver en Netflix | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

La mejor manera de definir a esta película seria Jackass conoce al Show de Eric Andre.

Un viaje pesado es la clásica historia de un hombre que deja todo atrás y lucha contra la adversidad por amor, acompañado de un fiel e inseparable amigo, la diferencia aquí es que tenemos cámaras escondidas, un humor absurdista y reacciones genuinas de personas que demuestran lo complejos que podemos llegar a ser.

La película trata sobre un viaje de dos amigos por carretera que va mal, mientras la hermana de uno de ellos está en la cárcel, roban su flameante auto rosa para emprender un viaje por carretera y desde Florida hasta Nueva York. Los problemas realmente empiezan cuando ella escapa de la cárcel y descubre que se han robado su preciado auto.

Eric Andre y Lil Rel Howery muestran una genuina química lo cual hace bastante agradable verlos interactuando con las personas a las cuales les hacen la broma, lo mejor de esto es que demuestra algo que no habíamos visto antes en películas de la misma índole, las personas que se acercan a ellos siempre tratan de ayudarles en cualquier situación que se encuentren, los alientan, tratan de ver lo mejor en ellos sin importar que tan asqueroso, vergonzoso, o incluso peligroso pueda ser.

Por su parte Tiffany Haddish genuinamente logra dar miedo gracias a su interpretación y un excelente maquillaje, sus interacciones llegan a ser bastante abrumadoras y se asemeja un poco más a lo que verías en películas similares, descontrol y desconcierto en el público general y las personas que acaban dentro de la escena.

Creo que es una película que no es para todos, el humor puede llegar a ser bastante burdo y no todos los chistes van a conectar con todos pero tiene cierto carisma, y algunas escenas están muy bien editadas de forma que no sabes que tanto control llega a tener el director y las estrellas sobre la escena.

Como punto final quiero recalcar que lo que más me agrado sobre esta película es la gente que cayó en la broma, creo que todos en general llegan a olvidar lo buenas que pueden ser las personas y lo mucho que llegamos a intervenir con tal de proteger a un tercero y eso es una gran parte de lo que me llevo de esta película, es bastante hermoso ver buenas personas haciendo buenas acciones, y claro siempre va ser gracioso ver su reacción al escuchar corte y ver las cámaras.

Comentarios:

Destacado:

+ -